Buenas a todos, por diversos motivos, he aparcado el proyecto de Queen Review de forma definitiva.
En parte lamento haber llegado a ésto, pero en cierto modo creo que es lo correcto.
Por un lado, he perdido la motivación de seguir haciéndolo. ¿Por qué? No lo se. O bien por el hecho de que Queen ya hace años que se ha convertido en un ente que poco o nada nos puede ofrecer para sorprendernos, o bien por lo que sea, el caso es que he perdido toda motivación.
Por otro lado, tengo saturación en mi vida personal y en las redes. Me dedico a realizar tres blogs de distintos grupos que me gustan, además de unas tertulias que hago y que comparto con la gente de uno de los artistas que sigo. Eso, junto al hecho de que mi vida me da poco tiempo libre para disfrutar de ésto, ha hecho que me tenga que deshacer de algo, y Queen Review ha sido el afectado.
El caso es que éste blog seguirá en pie, porque aunque he perdido motivación con todo lo referente a Queen y a mis 'hobbies', de vez en cuando me gusta soltar mis paranoias en algún lado, y éste medio es mi favorito. Por lo que aunque escriba poco, por aquí seguiré vagando y escribiendo cada vez que mi motivación llegue a mis dedos.
Para finalizar, me gustaría agradecer a todos los que me siguieron en las tres temporadas de Queen Review y que me dieron ánimos para seguir el proyecto.
lunes, 27 de marzo de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)