lunes, 12 de octubre de 2015

A Night At The Odeon, llega el 20 de noviembre


Finalmente y tras mucha especulación llega el anuncio oficial de A Night At The Odeon, el famoso concierto de 1975 aparece finalmente en varios formatos.

Tendrá un tratamiento similar al Rainbow, aparecerá una nueva caja (madre mía, no doy a basto con tanta caja...) que llevará reproducciones de memorabilia del show, un libro de 60 páginas, un DVD, un SD-Bluray, un CD y un vinilo de 12 pulgadas.

Como era de esperar, los temas See What A Fool y Seven no se grabaron en video y no se han podido rescatar para la versión en video del directo, pero sí podremos disfrutarlo en el audio CD.

El DVD y bluray llevará de extras un documental de 22 minutos sobre el concierto y una nueva entrevista a Brian y Roger, por Bob Harris (no sabemos si lo que rodaron en el 2009, o algo nuevo) a parte de tres temas del Budokan, material que ya conocemos y esperamos que hayan restaurado. 

Por otro lado, el single de 12 pulgadas, llevará en al cara B un soundcheck de Now I'm Here inédito, algo curioso pero que habría sido más lógico lanzarlo en el CD como bonus track, pero bueno...

En definitiva tenemos un producto que para mí es una alegría que aparezca, es decir, el año pasado Rainbow y tres temas semi nuevos en Queen Forever, y éste año todos los discos de Queen en LP y otro directo de los 70, sin duda estamos de suerte, tras la buena sequía que habíamos tenido años antes. Sigue sin ser todo lo que esperamos, pero al menos nos están editado finalmente shows de los 70. Esperemos que ésto no quede aquí, y el año que viene tengamos Hyde Park, que será un lujo tenerlo en buena calidad. 

La portada es horrenda, pero ya casi que no me sorprende, viendo las últimas portadas (salvando Queen Forever), por otro lado, hay que hacer boicot a Queenonline, la caja vale ni más ni menos que 200 dólares en Queenonline, y al parecer en amazon.ca va a salir por 136 euros, aunque posiblemente salga a menos, un robo, vamos.



No hay comentarios: