jueves, 27 de octubre de 2011

Nuevo disco de Queen? y Edición del documental Days Of Our lives en DVD/Blu Ray

Han empezado a aparecer noticias en distintos medios que afirman que Brian y Roger se encuentran en el estudio de grabación trabajando en la continuación de Made In Heaven. Es decir, un nuevo disco con pistas inéditas de la banda regrabadas por Brian y Roger.

Yo aún tengo mis dudas sobre ello, la noticia apareció originalmente en Daily Star, y ponían en la boca de Brian dicha noticia junto a la noticia de que quieren hacer una continuación del musical WWRY.

Si ésto es cierto, sin duda sería una buena noticia, pero sinceramente no veo posible ver a Bri y Rog de nuevo en un estudio sometiendose al gran trabajo que supone hace un disco en esas condiciones (ya aseguraron en más de una ocasión que Made In Heaven fue un infierno hacer). Aún así, habrá que esperar con ilusión que se confirme, porque sin duda sería una de las mejores noticias que hemos tenido en la historia de éste blog.


Por otro lado, se ha confirmado el lanzamiento del documental Days Of Our Lives en DVD y Blu-Ray para finales del mes que viene, con un montón de extras.

Sin embargo, la mala noticia viene en el hecho de que hay mas extras en el Blu-Ray que en el DVD, por lo tanto, lo que no tengamos Blu-Ray nos quedaremos con menos material, aunque yo ya estoy pensando en comprármelo igualmente y esperar a tener Blu-Ray que imagino que tarde o temprano tendré.

No os preocupéis que lleva subtítulos en español.

Para finalizar, confirmaros que ya está a la venta la versión española del libro 40 años de Queen, el libro 'oficial' de los 40 años de historia de la banda. Vale alrededor de 37 euros.


2 comentarios:

Unknown dijo...

hombre, pues ojalá así sea, aunque fuese cantando ellos dos, que para eso es su curro, y es muy licito no??
Bueno, lo del contenido extra...nah si seguro que ne dos día tienes todo el contenido extra en you tube, vale, no es lo mismo, pero al menos lo ves no? :-))
Luego a ver, lo de las declaraciones de Bri,vale, pero como vaya tan en serio como lo de la gira con GAGA....bueno,que a veces uno habla por hablar y se emociona, vale.
Lo del musical yo lo había oído ya, pero creo que era algo así autobiografico, y sería después de la peli....y tengo unas ganas del libro.....sale en españa en la misma fecha que en inglaterra, tanto le libro como el blue ray??
Graciasss

José dijo...

no, el libro está ya a la venta desde principios de semana. El dvd y blu ray del documental sale a finales del mes que viene. Saludos, y gracias por pasarte