lunes, 29 de agosto de 2011

Artículo sobre ANATO en This Is Rock, escaneado

El título lo dice todo. En noviembre del 2005 se cumplían 30 años del lanzamiento del más que legendario disco de Queen: A Night At The Opera, y This Is Rock, le dedicó un especial de más de 10 páginas al disco y todo lo relacionado a esa época de Queen.

En el foro, un usuario nos pidió que escaneáramos dicho especial y que lo compartieramos con el resto de fans, pues al parecer la revista está descatalogada y no se puede conseguir hoy día ni con el servicio que ofrece la revista de números atrasados en su web. Por lo que, dicho y hecho, aquí lo tenéis, en la sección multimedia (tenéis que escribir en el post para poder ver el enlace:

http://queencreated.foroactivo.com/

Sentiros libres de pedir lo que queráis, y si alguien que lea el blog o nosotros lo tenemos no dudéis que lo compartiremos.

Tenemos nuevos post en mente, intentaremos estar mas en activo en los próximos meses y además haremos un análisis de los últimos discos reeditados del catálogo de Queen cuando se pongan en venta, por lo que estar atentos. Un saludo y gracias por seguirnos todos estos años.

No hay comentarios: