martes, 19 de enero de 2010

Noticias variadas

Tras un pequeño descanso que me he dado en éste principio de año con el blog, vuelvo pues se nos han amontonado algunas noticias, bastante importantes.

La primera, y mas triste es el fallecimiento del último amante de Freddie Mercury: Jim Hutton. Murió a principios de éste mes por una enfermedad derivada de su adicción al tabaco. Brian en su página web le dedicó unas palabras.
Jim es un hombre muy criticado entre los fans de Queen por el polémico libro que editó en 1995 sobre su relación con Freddie, contando cosas muy íntimas sobre él. Aunque por otra parte fue un hombre con el que Freddie quiso pasar sus últimos 6 años de vida, en los momentos de cumbre como el Live Aid o en sus últimos meses de vida, cuando las cosas se hicieron mas que difíciles.
Desde aquí, el mas sincero pésame a la familia de Jim, y esperemos que esté donde esté, se haya podido reencontrar con nuestro ídolo.

Y otra noticia (mas bien rumor) es sobre una nota que aparece en el Queen Fan Club en la que comentan que Roger está trabajando en un nuevo disco solista, tras la edición del single de forma física 'The Umbliking Eye', que está disponible vía QOL.
También se dice que están intentando hacer algo con Adam Lambert, aquél triunfito de American Idol que cantó con ellos WATC en la final de su programa, y que ha contado en su debut discográfico con composiciones de Justin Hawkins (The Darkness) y de Muse.

Lo último seguirá siendo un rumor hasta que sepamos algo definitivo. Esperamos mas noticias sobre el asunto, pronto

2 comentarios:

hectordonis dijo...

Ya tenia ganas de que volvieras. Me enganche hace poco a tu blog y justo lo pille cuando no posteabas.

No se si lo has leido, pero he comentado en varias de tus entradas. Algunas son las de los tours, lo cual te agradezco enormemente. He de decir que me ha sabido a poco: estoy a la espera de que pongas el resto de tours, y si puede ser en video muchisimo mejor.

Saludos y enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

lo de los videos lo estoy dejando para cuando completemos los tours en audio, pero no t preocupes que lo intentaremos. Y el próximo tour del Sheer Heart Attack ya lo estoy preparando, a partir de éste ya hay mas grabaciones! gracias por seguirme, un saludo!