miércoles, 9 de abril de 2008

La Foto de la Semana - Entrega 002

Lamento que ésta sección no haya sido semanal como muestra el título del post (la semana pasada no hubo foto) pero prometemos que a partir de ahora la sección llevará esa periocidad.

En ésta ocasión venimos con una antigua instantanea, del año 1978, poco después del lanzamiento de Jazz, y las ventas que el disco consiguió. La propia reina de Inglaterra les entragaba unos discos de oro a la banda, que también hizo lo mismo años antes con el lanzamiento de Queen II.
Sin duda, sorprende el hecho de ver a los componentes de Queen junto a la reina Isabel II.....pero es que en realidad, tanto en el año 74 cuando les entragaban un disco de oro por las ventas de Queen II, como en esta instantanea, no es en realidad la reina de Inglaterra, si no su doble Jeanette Charles.

Pero hay algo mas que me llama la atención en la foto, y es que parece que justo al lado de la "reina" de Inglaterra, aparece John Reid, quien fuera manager de Queen hasta 1977, si lo fue hasta ese año...¿Que hace posando junto a Queen en ésta foto?, puede que me equivoque y que no sea él, pero desde luego se parece muchísimo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy observador hitman....

lara

Blackthorne dijo...

jejeje
si se parece pero creo que este es un poco mas gordo...
apreciacion mia
aproposito muy buena la foto!!

Anónimo dijo...

Esta super la foto
jejejejeje
simpatica

Anónimo dijo...

Freddie sale divino como siempre.
Muy buena foto


Gracias y saludos
Vicky

Dulce de Mercury dijo...

excelente foto!!

jamas la habia visto, y si, que nos saquen de la duda si es o no es reid!

saludos gente!